Sponsors
 

Exclusive Machinery Sponsor
 

Case Construction le ofrece la más completa línea de maquinaria de construcción de alta tecnología y robustez. Más de un siglo de eficiencia y productividad que celebra la tradición y el liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos. Estamos aquí para ofrecerle lo máximo de nuestra experiencia en el mundo de la construcción. Con el respaldo de Corporación de Maquinaria en Uruguay, confíe su inversión en una empresa que trabajará junto a usted.
 

Bronze Sponsors
 

Rovella Carranza es una de las empresas líderes en el sector de la construcción de infraestructura de Argentina tanto para el sector público como para el privado. El espectro de proyectos que ejecuta abarca desde obras viales hasta obras de saneamiento, pasando por presas de HCR, puentes, plantas de tratamiento y proyectos de transmisión y distribución eléctrica. También se destacan las obras de arquitectura incluyendo desarrollos habitacionales sociales y privados y complejos de infraestructura gubernamental.

Todo ello como resultado de una política de crecimiento sostenido que en casi 30 años ha promovido la innovación, el desarrollo regional, la re-inversión en infraestructura y equipamiento de última tecnología, la capacitación permanente, y la captación de los mejores talentos del mercado.
 

José Cartellone Construcciones Civiles S.A. es una empresa constructora argentina que con más de 98 años de trayectoria ha llegado a ser líder en construcción de obras hidroeléctricas y excavaciones subterráneas en la República Argentina, y ha logrado una fuerte presencia en la mayoría de los mercados de América Latina.
 
Se especializa en el desarrollo de proyectos de construcción de presas y centrales hidroeléctricas, líneas de transmisión, subestaciones transformadoras, túneles, obras y servicios para la industria petrolera, así como en la planificación y ejecución de obras viales, hidráulicas, de saneamiento, portuarias y mineras.
 
Hoy siguiendo esa misma filosofía, trabajamos en importantes proyectos en Latinoamérica acompañando las inversiones que aportan al crecimiento de la región con soluciones logísticas y tecnológicas y fundamentalmente con nuestro capital humano.
 

Puente es una firma líder en mercado de capitales en el Cono Sur con una destacada presencia en Latinoamérica. La compañía ofrece una amplia gama de servicios a una base de clientes locales e internacionales, que incluye corporaciones, inversores institucionales, gobiernos e individuos. Generamos valor en los negocios de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado de excelencia, basado en nuestro expertise y nuestro conocimiento del mercado, tanto local como internacional.


Con presencia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, el grupo MSU es líder en el negocio agrícola con más de 250.000 hectáreas en producción. UCSA S.A., la empresa constructora del Grupo, se dedica a la construcción de infraestructura, con una importante diversificación en tipologías de obras y altos estándares de calidad y satisfacción de los clientes.

La habilidad en generar oportunidades, sumado a la capacidad de sus equipos técnicos y de ejecución probada con contratos terminados exitosamente, hacen de UCSA S.A. una empresa elegida por los principales actores de esta industria.

UCSA desarrolla su actividad en las siguientes ramas: vial, civil, eléctrica; hidráulica; saneamiento; ferroviaria y gasoductos.


CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países - 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal- y 14 bancos privados de la región. Promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.

Con sede en Caracas, Venezuela, cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, México D.F, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Montevideo y Puerto España.


BTU es una empresa argentina dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha, principalmente en las áreas de Energía, Oil & Gas y Vías de Comunicación.

Por más de 30 años ha brindado servicios integrales, tanto en obras públicas como privadas, manteniendo un constante desarrollo técnico y empresarial. Esto la ha posicionado como una de las empresas referentes de mercado en proyectos de ingeniería y construcción de alta complejidad.

BTU en números:

- Más de 30 años de experiencia
- Más de 900 km de Gasoductos de Alta Presión Habilitados
- Más de 130.000 HP Instalados en Compresión de Gas Natural
- Más de 150 km de Vías Férreas Renovadas

Más información: www.btu-sa.com